Preguntas y Respuestas
Pedido
- ¿Cómo hago un pedido?
- ¿Puedo recibir mi pedido en una dirección diferente?
- ¿Puedo recoger también mi pedido?
- ¿Recibiré un mensaje cuando haya realizado un pedido?
- ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
- ¿Puedo pedir un producto que no esté en su sitio web?
- ¿Puedo obtener un descuento si hago un pedido grande?
- ¿Cómo puedo ver si un producto está en stock?
Pago
- ¿Qué opciones de pago ofrecen?
- ¿Puedo pagar después de la entrega?
- ¿Puedo pagar contra reembolso?
- ¿Se procesan todos los métodos de pago con la misma rapidez?
- ¿Cómo funciona el pago con tarjeta de crédito?
- ¿Cómo funciona el pago mediante transferencia bancaria?
- ¿Cómo funciona el pago con Klarna - Paga después?
Entrega
- ¿Cuáles son los gastos de envío de mi pedido?
- ¿A qué países realizan envíos?
- ¿Realizan envíos a territorios extranjeros?
- ¿Cuándo se entregará mi pedido?
- ¿Cómo veo si un producto está en existencias?
- ¿Quién entrega mi pedido?
- ¿Qué pasa si no estoy en casa durante la entrega?
- ¿Puedo concertar una cita para la entrega?
- ¿Se puede enviar mi pedido directamente a un punto de recogida?
- ¿Hace días que no escanean mi paquete?
- ¿Mi paquete ha sido entregado pero no he recibido nada?
Devolución
Recogida
B2B
- ¿Cómo puedo hacer un pedido como empresa o institución?
- ¿El IVA se repercutirá automáticamente?
- ¿Puedo como empresa o institución añadir una referencia?
- ¿Puedo como empresa o institución obtener una cotización?
- ¿Puedo como empresa o institución pagar con factura?
- ¿Puedo como empresa o institución también pagar después con factura?
- ¿Puedo como empresa o institución obtener un descuento si hago un pedido grande?
- Perdí mi factura, ¿puedo solicitar la factura?
Preguntas y garantías
Pedido
¿Cómo hago un pedido?
Coloca el producto de tu elección en el carrito de compras haciendo clic en el botón "Agregar al carrito". A continuación, haz clic en Realizar pedido para pagar. Introduce tus datos y sigue las indicaciones. Tu pedido es definitivo recién cuando haces clic en el botón "Confirmar pedido".
¿Puedo recibir mi pedido en una dirección diferente?
Sí, esto es posible. Durante el proceso de compra, puedes proporcionarnos una dirección de entrega diferente cuando estés introduciendo tus datos personales. La factura se enviará a la dirección de correo electrónico que nos hayas dado. La entrega contendrá solo los productos (sin factura).
Desafortunadamente, no puedes agregar un mensaje personal al pedido.
¿Puedo recoger también mi pedido?
Sí, esto es posible. Haz clic aquí para conocer los detalles de nuestra dirección y obtener más información.
¿Recibiré un mensaje cuando haya realizado un pedido?
Recibirás una confirmación de pedido de inmediato. Si pagas el pedido en ese momento, también recibirás la factura. Recibirás la confirmación de envío con seguimiento cuando hayamos entregado tu pedido a nuestro transportista.
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Mientras no hayas pagado el pedido, no es necesario cambiarlo ni cancelarlo. Simplemente haz un nuevo pedido. El pedido anterior se cancelará automáticamente después de unos días.
Si deseas cambiar o cancelar un pedido pagado, te recomendamos que te comunique con Servicio de atención al cliente lo antes posible.
¿Puedo pedir un producto que no esté en su sitio web?
Si deseas realizar un pedido de algo que ya no se encuentra en nuestro sitio web, te recomendamos que te pongas en contacto con Servicio al Cliente. Entonces podremos decirte si el producto volverá a estar disponible pronto.
¿Puedo realizar pedidos como empresa?
¡Eso es posible! Simplemente ingresa el nombre de tu empresa al realizar el pedido. ¿Está la empresa ubicada en la UE pero fuera de los Países Bajos? Luego, completa también el número de IVA. A continuación, te proporcionaremos una factura de inversión impositiva del IVA.
¿Puedo obtener un descuento si hago un pedido grande?
¡Sí! El descuento se calcula automáticamente en el carrito de compras.
- 0 - 4 productos = 0 % de descuento
- 5 - 9 productos = 5 % de descuento
- 10 - 19 productos = 10 % de descuento
- 20 - 29 productos = 15 % de descuento
- 30 - 49 productos = 20 % de descuento
- 50 - 99 productos = 25 % de descuento
- Más de 100 productos = 30 % de descuento
Cada hamaca, silla colgante y soporte cuenta como un solo producto. Los accesorios no cuentan pero no están excluidos del descuento. El descuento se basa en el precio minorista regular. Promociones y descuentos (paquetes) no aplican.
¿Cómo puedo ver si un producto está en stock?
La tienda online siempre muestra el stock y los precios actuales. Si no hay ningún botón de pedido en la página del producto, el producto ya no está en stock.
No podemos decir cuándo volverá a estar disponible el producto. Los productos se producen en América del Sur, Asia y Europa. Los plazos de entrega son muy difíciles de predecir. Puede llevar semanas o meses. Por lo tanto, le recomendamos que elija una alternativa. Tampoco podemos reservarle productos por adelantado.
Pago
¿Qué opciones de pago ofrecen?
Dependiendo del país elegido, puedes pagar con los siguientes métodos de pago:
Apple Pay: Paga de forma segura con tu dispositivo Apple.
Google Pay: Paga de forma segura con tu cuenta de Google.
Tarjeta de crédito: Pague de forma segura con su tarjeta de crédito.
Transferencia bancaria: Paga mediante transferencia bancaria según las instrucciones que recibirás por correo electrónico .
Alma: Paga después de recibir los productos. Tarifa del 2%.
BACS: Pague de forma segura a través de su banco personal.
Bancomat: Pague de forma segura a través de su banco personal.
Bancontact: Paga seguro a través de su banco personal.
Belfius: Pago seguro a través de su banco personal.
Billie: Paga comercial dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los productos. 2% costos.
Blik: Pago seguro a través de su banco personal.
EPS: Pago seguro a través de su banco personal.
iDEAL: Pago seguro a través de su banco personal.
KBC: Pago seguro a través de su banco personal.
Klarna: Paga después de haber recibido los productos. Tarifa del 2%.
MyBank: Pagos seguros a través de su banco personal.
PayPal: Pague de forma segura con su cuenta PayPal. Tarifa del 2%.
Przelewy24: Pago seguro a través de su banco personal.
Riverty: Paga después de recibir los productos. Tarifa del 2%.
Satispay: Pago seguro a través de su banco personal.
Swish: Pago seguro a través de su banco personal.
Trustly: Pago seguro a través de su banco personal.
Twint: Paga de forma segura a través de tu banco personal.
¿Puedo pagar después de la entrega?
Los consumidores pueden pagar después con Klarna y Riverty. Los clientes comerciales pueden pagar después con Billie.
Klarna está disponible en los siguientes países: Bélgica, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Austria, Portugal, España, Reino Unido y Suecia.
Riverty está disponible en los siguientes países: Bélgica, Alemania, Países Bajos y Austria.
Billie está disponible en los siguientes países: Alemania, Francia, Países Bajos, Austria y Suecia.
¿Puedo pagar contra reembolso?
No ofrecemos pago contra reembolso. Por lo tanto, no es posible el pago en efectivo al conductor en el momento de la entrega. Elige un método de pospago o paga con tarjeta de crédito para que tu compra esté asegurada.
¿Cómo funciona el pago con tarjeta de crédito?
En el proceso de pedido, elige 'Tarjeta de crédito' como opción de pago. En el siguiente paso, puedes ingresar los detalles de tu tarjeta de crédito en una página segura. Aceptamos todas las tarjetas de crédito.
¿Cómo funciona el pago mediante transferencia bancaria?
Elige "transferencia bancaria" en el proceso de pedido; en la siguiente pantalla, verás las especificaciones de pago, que recibirás después de la confirmación por correo electrónico. Ahora puedes transferir tranquilamente la cantidad a nuestro número IBAN, indicando el número de referencia correcto. Por lo general, el procesamiento de la transferencia bancaria demorará entre 1 y 3 días hábiles.
¿Cómo funciona el pago con Klarna - Paga después?
Con 'Pagar después' de Klarna, puedes pagar tu pedido después de recibirlo y decidir conservarlo. De esa manera, nunca pagarás por lo que devuelvas.
Pagar con Klarna es seguro y sencillo. Los detalles de pago de tu compra aparecerán en la factura que recibas de Klarna. Tienes 14 días para pagar la factura de Klarna.
Klarna realiza una verificación de datos para aprobar tu solicitud para pagar después. Klarna tiene una política de privacidad estricta tal y como se describe en su declaración de privacidad. Si tu solicitud de Paga después no se autoriza inesperadamente, por supuesto puedes pagar a través de uno de nuestros otros métodos de pago.
Si tienes preguntas sobre el pago de una factura de Klarna, debes comunicarte con Klarna. Esto se debe a que tienes un acuerdo con Klarna. No podemos ver tus montos o pagos pendientes.
¿Todos los métodos de pago se procesan con la misma rapidez?
Todos los pedidos se procesan de inmediato después del pago. Si se pide y se paga antes de las 16:00 en días hábiles, se enviará el mismo día.
Un pedido pagado mediante transferencia bancaria suele tardar entre 1 y 3 días hábiles. Si deseas recibir tu pedido lo antes posible, elige uno de los métodos de pago directo.
Entrega
¿Cuáles son los gastos de envío de mi pedido?
⚠️ Update: Siempre enviamos su pedido el mismo día laborable. Las empresas de mensajería también hacen todo lo posible. Sin embargo, debido a la enorme carga de trabajo de las empresas de reparto, puede haber retrasos. Especialmente para cajas grandes (soportes para hamacas), debe tener en cuenta un retraso.
Envíenos un correo electrónico si después de 5 días + tiempo de envío normal no se ha realizado la entrega.
Plazo de entrega* | Gastos de envío* | Costo de devolución* | |
1 día | Gratuita | Gratuita | |
1 día | Gratuita | Gratuita | |
1 día | Gratuita | Gratuita | |
1-2 días | Gratuita | Gratuita | |
2 días | Gratuita | Gratuita | |
2 días | Gratuita | Gratuita | |
2-3 días | Gratuita | Gratuita | |
2-3 días | Gratuita | Gratuita | |
2-3 días | Gratuita | Gratuita | |
2-3 días | Gratuita | Gratuita | |
2-3 días | Gratuita | Gratuita | |
2-3 días | Gratuita | Gratuita | |
2-4 días | Gratuita | Gratuita | |
2-4 días | Gratuita | Gratuita | |
2-4 días | Gratuita | Gratuita | |
3-4 días | Gratuita | Gratuita | |
3-4 días | Gratuita | Gratuita | |
3-5 días | Gratuita | Gratuita | |
|
3-7 días | 34,95 € | 34,95 € |
*Tiempo de entrega: Suponiendo un ajetreo normal con nuestros transportistas.
*Costes de envío: Los pedidos con un valor superior a 25 € se enviarán de forma gratuita. De lo contrario los gastos de envío serán de 6,95 €.
*Costes de devolución: Los pedidos con un valor superior a 25 € se pueden devolver de forma gratuita. De lo contrario los gastos de envío serán de 6,95 €.
¿Realizan envíos a territorios de ultramar?
No realizamos envíos a territorios de ultramar ni a regiones autónomas. Estos pedidos se cancelarán y abonaremos automáticamente.
Las zonas a las que no realizamos envíos incluyen: Martinica - Mayotte - Guadalupe - Guayana Francesa - Reunión - San Martín - Jersey - Guernsey - Isla de Man - Madeira - Azores - Islas Canarias - Islas del Caribe
¿Cuándo se entregará mi pedido?
Si has realizado tu pedido y has pagado un día hábil antes de las 16:00, procesaremos tu pedido el mismo día y se lo entregaremos al transportista. Para conocer los tiempos de entrega por país, consulta la lista anterior.
¿Elegiste el pago mediante transferencia bancaria? Entonces tu pedido se entregará una vez hayamos recibido el pago. Por lo general, esto demora de 1 a 3 días.
Recibirás el código de &Track & Trace por correo electrónico. Cuando tu pedido haya sido escaneado en el primer centro de clasificación, se activará el seguimiento. Normalmente, esto es después de las 20:00 de lunes a viernes.
¿Cómo veo si un producto está en existencias?
El estado de existencias se indica en la página del producto. Si el producto no está en existencias, recibirás un mensaje adicional en la pantalla del carrito de compras.
¿Qué sucede cuando pido varios productos con diferentes plazos de entrega?
Esperamos hasta que se complete el pedido para poder enviártelo de una sola vez. Si prefieres recibir un producto antes, haz dos pedidos por separado.
¿Quién entrega mi pedido?
Casi todas las entregas las realizan DPD y GLS. Ellos entregarán tu pedido durante el día a la dirección de entrega que indiques.
Si tienes algún problema con la entrega, comunícate directamente con el transportista o ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.
DPD / SEUR ES: Visita el sitio web, llama al 800 00 95 84
GLS ES: Visita el sitio web, llama al 900 113 300
¿Qué pasa si no estoy en casa durante la entrega?
Si no te encuentras en casa en el momento de la entrega, el transportista entregará tu paquete en el punto de recogida más cercano o volverá al día siguiente.
Un aviso dejado en tu buzón o casilla de correo electrónico o en la página de seguimiento te indicará en qué punto de recogida se ha dejado tu paquete o que volverán al día siguiente.
Eres responsable de recoger tu paquete a tiempo en el punto de recogida. Si no recoges el paquete en un plazo de cinco días, se nos devolverá a nosotros. A continuación, descontaremos 6,95 € del importe a reembolsar.
¿Puedo concertar una cita para la entrega?
Lamentablemente, no podemos concertar una cita de entrega. Dependemos totalmente del transportista y de la ruta del mensajero.
En la mayoría de los casos, recibirás un intervalo de tiempo en el que pasarán. También es posible dar nuevas instrucciones en ese momento. Por ejemplo, el permiso de entrega o la entrega en un punto de recogida.
Si otorgas un permiso de entrega, entonces eres responsable del paquete. No puedes responsabilizarnos a nosotros ni al transportista por paquetes perdidos, robados o mojados.
¿Se puede enviar mi pedido directamente a un punto de recogida?
Eso es posible. Elige "Entrega en punto de recogida" al realizar el pedido como método de envío. Verás un mapa con los puntos de recogida alrededor de la dirección que ingresaste. Haz clic en la imagen del punto que deseas y, a continuación, en 'Elegir este punto de recogida'. Los datos se mostrarán en la pantalla de pago y podrás completar el pedido en más detalle.
La dirección de envío permanece sin cambios en la confirmación de nuestro pedido, pero la dirección del punto de recogida se indica en el seguimiento.
Eres responsable de recoger tu paquete a tiempo en el punto de recogida. Si no recoges el paquete en un plazo de cinco días, se nos devolverá a nosotros. A continuación, descontaremos 6,95 € del importe a reembolsar.
Algunos puntos de recogida cierran durante los períodos de vacaciones. Por lo tanto, es posible que un punto de recogida ya no esté activo en el momento del envío. A continuación, enviaremos automáticamente el paquete a tu domicilio.
¿Hace días que no escanean mi paquete?
Revise su correo electrónico y su carpeta de correo no deseado para ver si el transportista le ha pedido nuevas instrucciones de entrega.
Siempre enviamos su pedido el mismo día hábil. En ocasiones, el paquete no se escanea el mismo día, sino solo unos días después en el país de destino.
Es bueno saber que la temporada de hamacas coincide con el pico primaveral y el periodo vacacional. En la primavera, los transportistas están muy ocupados debido a los muchos artículos de jardín grandes que se piden. Simplemente hay menos espacio en una furgoneta de reparto. Incluso en verano, cuando los repartidores se toman sus merecidas vacaciones, es complicado para los transportistas completar la planificación. Esto puede retrasar su paquete.
Envíenos un correo electrónico solo si aún no hay un nuevo escaneo después de 5 días.
¿Mi paquete ha sido entregado pero no he recibido nada?
A veces sucede que recibe un correo electrónico de que el paquete ha sido entregado, pero que no ha recibido nada.
Oficialmente, usted como destinatario siempre tiene que firmar. En la práctica, los repartidores a veces quieren elegir una solución diferente y no siempre la transmiten correctamente.
Siga los siguientes pasos:
- Revise su correo electrónico y su carpeta de correo no deseado para ver si el proveedor le ha enviado información adicional.
- Compruebe si el paquete no ha sido devuelto y nos ha sido entregado en los Países Bajos (devolución).*
- Revise su buzón de correo para el paquete o un mensaje del transportista.
- Mire alrededor de la casa para ver si el paquete no se ha colocado debajo de una cochera o en un cobertizo abierto.
- Pregunte a los miembros de su familia si recibieron el paquete.
- Pregunte a sus vecinos si han recibido el paquete.
Si lo anterior no es el caso, comuníquese primero con el transportista. A menudo, pueden ayudarlo de inmediato. Por ejemplo, tienen la ubicación GPS donde el repartidor ha cambiado el estado.
DPD / SEUR ES: Visita el sitio web, llama al 800 00 95 84
GLS ES: Visita el sitio web, llama al 900 113 300
¿El transportista no puede ayudarlo más? Comuníquese con nuestro servicio al cliente en.
¿Se ha perdido realmente el paquete? Luego, el transportista siempre le pedirá que complete y firme el siguiente formulario para que puedan iniciar una investigación oficial: formulario de descarga. Ya puede enviar el formulario completo para que podamos actuar más rápido.
* ¿Se nos ha devuelto el paquete? Transferiremos automáticamente el dinero a su cuenta dentro de los 10 días, recibirá un correo electrónico de nosotros al respecto. También puede enviarnos un correo electrónico con instrucciones para enviar el paquete nuevamente.
Recogida
¿Dónde están Mundo Hamaca ubicados?
Estamos ubicados en Dedemsvaart. Esto es en el este de los Países Bajos. Nuestra dirección completa es:
Mundo Hamaca
Fahrenheitstraat 5
7701 BV Dedemsvaart
Países Bajos
¿Cuáles son sus horarios de atención?
Abrimos los días hábiles (de lunes a viernes) desde 09:00 - 17:00.
Antes de visitarnos, ponte en contacto con Servicio de atención al cliente primero, porque a veces estamos muy ocupados o ausentes temporalmente.
¿Es posible pagar al recoger el pedido?
Sí, es posible pagar en efectivo. No tenemos cajero automático, pero puedes sacar dinero en el centro de la ciudad.
¿Puedo ver y probar los productos primero también?
No tenemos todos nuestros productos en exhibición. ¡Pero tenemos todas las hamacas, sillas hamacas, soportes y otros productos en existencias para que puedas probar casi todas las hamacas y sillas hamacas!
Consejo: solo ven a probar la hamaca si estás bien descansado. ¡No serías el primero en quedarte dormido en una de ellas!Devolución
¿Puedo devolver mi pedido?
Si no estás 100 % satisfecho con tu compra, puedes devolvernos la compra 365 días después de la recepción. En este período, puedes devolver el pedido completo, lo más cerca posible de su estado original y, si es posible, en el embalaje original.
El producto debe estar intacto y no contener rastros de uso. Si el producto está dañado o usado, podemos cobrar el costo total.
Debe doblar la hamaca o silla colgante de forma ordenada y guardarla en la bolsa de almacenamiento si la hubiera. Usted recibió el producto ordenado, nosotros lo queremos de vuelta ordenado también. Si tenemos que doblar la hamaca o silla colgante nosotros mismos y/o meterla en la bolsa de almacenamiento, cobraremos 10 €. Si el producto está sucio, cobraremos el 50% del precio de venta al público.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator¿Puedo cambiar mi pedido?
Lamentablemente, no es posible satisfacer la devolución con un nuevo pedido. Siempre devolvemos el importe.
¿Te gustaría recibir otro producto de inmediato? Luego, solicita y paga el nuevo producto directamente en nuestra tienda web.
¿Cuáles son los gastos de devolución?
0,00 € de gastos de devolución para pedidos superiores a 25 € *
6,95 € de gastos de devolución para pedidos inferiores a 25 € *
En el caso de devoluciones parciales, te cobraremos los gastos de devolución si el importe total de los productos retenidos tras la devolución es inferior a 25 €.
* Los costos de devolución mencionados anteriormente se aplican solo si sigues nuestro procedimiento de devolución como se indica en "¿Cómo devuelvo mi pedido?". La etiqueta de devolución se puede crear sin cargo; deduciremos los costos mencionados anteriormente del monto a reembolsar.
Si devuelves un producto por iniciativa propia a nuestra dirección de devolución, los costos directos de devolución del producto correrán por tu cuenta.
¿Puedo devolver mi pedido en cualquier momento?
Tienes un período de reflexión de 365 días con nosotros. Una vez nos hayas informado de que deseas cancelar tu compra, dispondrás de 14 días para devolver el producto. Estás a tiempo si devuelves el producto antes de que venza el período de 14 días.
El período de reflexión vence 365 días después del día en que tú o un tercero designado por ti (no el transportista) haya adquirido físicamente el producto. El derecho a un reembolso vence tras 365 días, después de los cuales entra en vigencia el período de garantía de un año.
El producto debe estar intacto y no contener rastros de uso. Si el producto está dañado o usado, podemos cobrar el costo total.
Debe doblar la hamaca o silla colgante de forma ordenada y guardarla en la bolsa de almacenamiento si la hubiera. Usted recibió el producto ordenado, nosotros lo queremos de vuelta ordenado también. Si tenemos que doblar la hamaca o silla colgante nosotros mismos y/o meterla en la bolsa de almacenamiento, cobraremos 10 €. Si el producto está sucio, cobraremos el 50% del precio de venta al público.
¿Cómo devuelvo mi pedido?
Puedes solicitar una etiqueta de devolución a través del siguiente enlace:
Países de la UE: Solicita una etiqueta de devolución de la UE.
Reino Unido: Solicita una etiqueta de devolución del Reino Unido.
Suiza: Solicita una etiqueta de devolución de CH.
¿Devolver un envío desde Suiza? Adjunte tanto la etiqueta de devolución como los documentos aduaneros (3x) en el exterior del paquete.Asegúrate de empacarlo de forma segura: eres legalmente responsable del envío de devolución y su embalaje. Por lo tanto, utiliza un embalaje resistente y suficiente cinta. Si el producto no está bien embalado, pueden producirse daños. Si no podemos vender el producto como nuevo, es posible que te cobremos.
¿Pueden los puntos de recogida rechazar mi devolución?
No todas los puntos de recogida aceptan paquetes grandes. Si deseas devolver un paquete grande con nuestra solución de devolución y el punto de recogida lo rechaza, tendrás que buscar otro punto de recogida.
Nuestra experiencia es que esto casi nunca sucede, solo a veces con la devolución de nuestros soportes de hamacas más grandes.
Siempre puedes optar por devolver dicho paquete por tu propia iniciativa. Sin embargo, los costos directos por devolver el paquete tú mismo correrán por tu cuenta.
¿Pueden recoger la devolución de mi casa?
Por lo general, esto es posible, pero cobramos una tarifa por este servicio. La tarifa mínima es de 14 €, pero depende del tamaño de los paquetes. Solicitar una recogida.
¿Cómo devuelvo un pedido de Amazon?
Inicia sesión en tu cuenta de Amazon y registra tu devolución. No podemos procesar la devolución si no la has registrado en Amazon. Debes seguir la política de devolución de Amazon en todo momento. Esto puede significar términos y condiciones diferentes o costos de devolución más altos.
¿Qué tan rápido se procesará mi devolución?
Cuando devuelvas un producto, será manipulado y procesado dentro de los 5 días hábiles. Te enviaremos un correo electrónico cuando hayamos procesado la devolución. El precio total de la compra, incluidos los gastos de envío de la devolución, se te reembolsará a tu número de cuenta tan pronto como sea posible y en máximo de 14 días naturales tras la cancelación. Si solo devuelves parte de tu pedido, no se reembolsarán los gastos de envío.
Te reembolsaremos con el mismo método de pago con el que realizaste la transacción original, a menos que hayas acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no cobraremos ningún costo por dicho reembolso. Es posible que esperemos a hacer el reembolso hasta que hayamos recibido el producto o hasta que hayas demostrado que has devuelto el artículo, lo que ocurra primero.
Para ejercer el derecho de cancelación, debes informarnos por escrito, por correo postal, fax o correo electrónico para revocar el acuerdo. Para ello, puedes utilizar el Formulario de muestra de cancelación para la UE (PDF), pero no estás obligado a hacerlo. Usar los enlaces anteriores es más fácil y rápido. Si haces uso del proceso de cancelación, debes enviar el producto dentro de los 14 días a nuestro dirección de devolución.
B2B
¿Cómo puedo hacer un pedido como empresa o institución?
Ingrese el nombre de su empresa al finalizar la compra, pague a través de un método de pago y recibirá la factura de nosotros.
¿El IVA se repercutirá automáticamente?
¿La empresa tiene su sede en la UE pero fuera de los Países Bajos? A continuación, introduzca también el número de IVA. A continuación, el IVA se cambia automáticamente en el check-out. Recibirá una factura en la que se ha revertido el IVA.
No podemos cambiar la factura después. Tampoco podemos transferir el IVA después. Por lo tanto, debe verificar cuidadosamente todos los detalles en el proceso de pago.
¿Puedo como empresa o institución añadir una referencia?
Si se debe indicar una referencia en la factura, debe ingresarla en un campo al finalizar la compra. Por ejemplo, después del nombre de la empresa o del apellido.
¿Puedo como empresa o institución obtener una cotización?
Todos los descuentos se agregan automáticamente al carrito de compras. De este modo, verá inmediatamente cuáles son los costes totales y si los productos están en stock. No damos ningún otro descuento. Lea más sobre descuentos aquí.
Si necesita una cotización en PDF, haga lo siguiente: Primero haga el pedido a través del sitio web. Elija como método de pago "Transferencia bancaria".
Inmediatamente recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico. El correo electrónico también contiene la confirmación del pedido en formato PDF. Use este PDF como cotización.
Cuando usted haya aprobado la cotización, puede volver a realizar el pedido y pagar de inmediato. O pague a través de los detalles de pago que se le han enviado en un correo electrónico separado. Después del pago, recibirá automáticamente la factura.
¿Cancelar cotización? El pedido se cancelará automáticamente después de 14 días si no se realiza el pago.
¿Puedo como empresa o institución pagar con factura?
¿Su administración necesita primero la factura antes de poder pagar el pedido? Entonces tenemos la siguiente solución.
Primero haga el pedido a través del sitio web. Elija "Transferencia bancaria" como método de pago.
Inmediatamente recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico. Responda a esta confirmación de pedido con el comentario de que le gustaría recibir la factura primero.
Le enviaremos la factura por correo electrónico con nuestro número de cuenta bancaria (IBAN) dentro de 1 día hábil.
Enviaremos el pedido después de recibir el pago. Comprobamos esto una vez a la semana. Puede enviarnos un comprobante de pago para acelerar esto.
Nota: Recibirá una solicitud de pago de nuestro proveedor de pagos Mollie por el pedido que ha realizado. Puedes ignorar este. Cancelamos el pedido que realizó y creamos un nuevo pedido con una nueva factura.
¿Puedo como empresa o institución también pagar después con factura?
Eso no es posible. El pedido debe pagarse en su totalidad antes de enviarse.
¿Puedo como empresa o institución obtener un descuento si hago un pedido grande?
Haga clic aquí para obtener la respuesta a esta pregunta.
Perdí mi factura, ¿puedo solicitar la factura?
La factura se enviará por correo electrónico inmediatamente después del pago. Busque en "Mundo Hamaca" o en "Tropilex B.V." en su propio buzón para buscar la factura.
¿No encontrado? Puede solicitar la factura usted mismo a través de este enlace. Solo puede solicitar la factura desde el mismo sitio web + idioma en el que se realizó el pedido.
No podemos volver a enviar la factura por correo electrónico. Debe utilizar el enlace anterior.
Preguntas y garantías
Mi pedido está incompleto, ¿qué debo hacer?
Compruebe de nuevo si ya ha desempaquetado todo. Los artículos pequeños pueden permanecer en el embalaje.
Los productos grandes se envían en dos partes. A menudo sucede que un paquete llega antes que el otro. Por lo tanto, revise su correo electrónico si no ha recibido un seguimiento y localización de nosotros dos veces.
¿Has revisado todo y todavía faltan piezas? Comuníquese con el servicio al cliente directamente e infórmenos si la caja o la bolsa de envío está dañado o abierto.
Agrega siempre fotos de cómo recibiste el pedido. De esta manera, podemos ayudarlo de manera más rápida y eficiente.
Tenga en cuenta: debe verificar si ha recibido todo dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción. Después de eso, ya no podemos enviar productos o piezas de forma gratuita. Todas las piezas y accesorios separados se pueden pedir fácilmente a través de nuestro sitio web.
Mi pedido está dañado, ¿qué debo hacer?
¡Toma fotos del empaque aún sin abrir y luego de los artículos dañados de inmediato! Envía las fotos a nuestro servicio de atención al cliente y resolveremos el problema por ti.< / p>
Siempre te pediremos fotos primero para poder ofrecer una mejor solución.
Tenga en cuenta: debe verificar si el producto está en buenas condiciones dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción. Después de eso, ya no podemos enviar productos o piezas de forma gratuita. Todas las piezas y accesorios separados se pueden pedir fácilmente a través de nuestro sitio web.
¿Dónde puedo presentar una reclamación?
¿Tienes alguna reclamación sobre un artículo, nuestros servicios o sobre la entrega de tu pedido? El procedimiento para presentar una reclamación (o notificar un defecto) es diferente al de para devolver artículos. Te rogamos presentes la reclamación lo antes posible. Puedes hacerlo por teléfono o por correo electrónico. Mira la sección de Servicio de atención al cliente para conocer nuestros datos de contacto y horarios de atención.
Responderemos tu reclamación dentro de los 14 días y resolveremos el problema lo antes posible en consulta contigo. Si presentas la reclamación por correo electrónico, te rogamos que incluyas el número de pedido y tu número de teléfono (indica cuándo estás disponible si es necesario) para que podamos ponernos en contacto contigo. Tenemos un tiempo máximo de respuesta de 5 días hábiles.
En caso de que la reclamación presentada no se pueda resolver satisfactoriamente, puedes enviar una reclamación o un litigio al Comité de Litigios de Thuiswinkel holandés a través de www.sgc.nl. O el Comité de Litigios de la UE a través de ec.europa.eu/consumers/odr.
¿Cuánto dura el período de garantía?
¡Tenemos una garantía de un año en todas tus compras en Mundo Hamaca!
Esta garantía adicional se aplica sin perjuicio de los derechos legales que tienes como consumidor. Garantía legal significa que un producto es o debe hacer lo que el consumidor puede esperar razonablemente.
¿A qué marcas de certificación están afiliados?
Colaboramos con diversas organizaciones para garantizar la mejor calidad de nuestros servicios y productos.
Por lo tanto, estamos afiliados a las siguientes marcas de calidad.
Solo los productos marcados como tales en este sitio web están certificados por FSC®, GOTS® o OEKO-TEX®.
¿Cuál es su información de contacto?
Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes enviarnos un correo electrónico a info@mundohamaca.es o llamar a 003 185 773 52 24 (tarifas locales).Estamos disponibles para ti de lunes a viernes desde 09:00 - 17:00.