Acerca de Mundo Hamaca
Breve historia de Mundo Hamaca
Nuestra historia comenzó en 2009 con el lanzamiento de la tienda web: Mundo Hamaca. En los años siguientes, la tienda web se amplió para incluir países extranjeros. En la actualidad, estamos presentes en más de 8 países y realizamos envíos a todos los países de la UE.
Mientras tanto, estamos trabajando en la tienda web con un equipo de cuatro especialistas, lo que nos permite ofrecer un asesoramiento sobre hamacas óptimo y atender la creciente demanda de hamacas y sillas colgantes.
¡Sin gastos de envío y con devolución gratuita!
Sea cual sea el artículo que nos encargue, como una hamaca, una silla colgante o una silla colgante completa con un sistema de fijación estándar, ¡no pagará gastos de envío!
DPD Parcel Service se encargan de la entrega y se aseguran de entregar a tiempo su pedido en la dirección correcta. También se aseguran de mantenerle informado sobre el transporte de su pedido. Recibirá un correo electrónico con información y probablemente también un mensaje de texto con la hora de entrega estimada, para que pueda llegar a casa a tiempo de Mundo Hamaca recibir el paquete.
365 días para cambiar de opinión
En Mundo Hamaca todavía podrá devolver su pedido antes de un año. Si después de todo no tiene tiempo para usar el producto, o si no le interesa lo suficiente, puede devolverlo.
¡Atención al cliente, todos los días laborables!
De lunes a viernes, de 9.00 a 17.00 horas, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente por teléfono, chat y correo electrónico. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido o sobre un producto que desee comprar a través de nuestra página, no dude en consultar al servicio de atención al cliente. Si no conocemos la respuesta en ese momento, ¡la averiguaremos por usted!